El nuevo Call of Duty se llama Modern Warfare y es un reinicio y un «Volver a las raíces»

El nuevo Call of Duty se llama Modern Warfare y es un reinicio y un «Volver a las raíces»

Activision es bastante bueno para mantener el secreto de su próximo Call of Duty a pesar de que el juego se haya presentado durante una semana o dos a varios invitados seleccionados cuidadosamente. Pero mientras estamos hablando de un “Modern Warfare 4”, parece que el juego finalmente se llama Call of Duty Modern Warfare.

Lo que es divertido es que el primer episodio de esta subserie se lanzó en 2007 y se llamó “Call of Duty 4: Modern Warfare”. Doce años después, estamos en el 4º episodio de la serie “Modern Warfare”, pero no incluirá un número. No es realmente lógico en esto, pero con los 16 episodios de Call of Duty lanzados desde 2003, debemos deshacernos de los números de vez en cuando.

De acuerdo con varias fuentes de Kotaku , Call of Duty: Modern Warfare sería un ligero reinicio del episodio de 2007 que se centrará en los momentos pesados y emoción inspirados por la polémica campaña de Rusia en Modern Warfare 2, lo que permitió Los jugadores disparan a los civiles.

Desplazado con respecto a años anteriores, Activision no debe esperar demasiado tiempo para dar a conocer la nueva entrega de Call of Duty este año (tal vez el Jueves, 30 de mayo), mientras que Call of Duty en 2020 debería ser Black Ops 5.

L-Alex
https://twitter.com/alex_dohoko via Game Club Guatemala http://bit.ly/2W3rIll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *