Anthem cuenta con menos de 2500 jugadores activos en Xbox One!!!

Anthem cuenta con menos de 2500 jugadores activos en Xbox One!!!

Anthem es uno de esos juegos que parece que ha nacido con el pie izquierdo. Desde su lanzamiento no han parado de sucederse las polémicas, quejas de usuarios y demás situaciones que han propiciado que uno de los juegos más esperados y que más revuelo generó en el E3 en el que se anunció acabe perdiendo el interés de una comunidad que se ha visto desangelada. Un usuario de Reddit llamado _Robbie ha realizado un estudio calculando cuantos jugadores activos tendría actualmente Anthem en Xbox One y el resultado es desolador.

Microsoft mantiene una lista de los juegos de Xbox One más jugados, ahora mismo Battlefield 1 es el último de esa lista y Anthem no aparece. Según el sitio web de seguimiento de estadísticas BF1Stats, Battlefield 1 oscila entre 2500 jugadores activos como mínimo y 7500 como máximo. Por lo que podemos deducir que Anthem tiene en Xbox One menos de esos 2500 jugadores en Norte América que marca como mínimo el juego de 2016. Esta cifra, desde luego, es decepcionante. Sabemos que las ventas de Anthem no fueron todo lo que Electronic Arts esperaba, pero estos datos hacen peligrar el futuro de Anthem que tanto había prometido Bioware. En comparación con otro juego envuelto en la polémica, Fallout 76, este se encuentra en la posición 28 de la lista de 49 de juegos de Xbox One con más usuarios activos en Norte América.

Bioware no convence a la comunidad, que declara «muerto» a Anthem

Recientemente te hablamos de la posibilidad de que Anthem llegará incluso a abrazar el modelo de juego free to play, una decisión que se puede ver condicionada por estas estadísticas. En cualquier caso, suponemos que el E3 es un buen momento en el que volver a darle vida a un juego como Anthem.

Admin: @akatzukygamer via Game Club Guatemala http://bit.ly/2W6uczu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *