Nuevo héroe, nuevos refuerzos, nuevas skins en Star Wars Battlefront II

El día de hoy se anunció la nueva actualización de Star Wars Battlefront II, un juego que inició con muchos problemas, en especial el tema de las “micro transacciones”, las cuales fueron eliminadas justo antes de su lanzamiento debido a alegaciones por parte de Disney. Aún puedes comprar la moneda premium del juego llamada “Crystals”, sin embargo únicamente puedes utilizarla para adquirir cosméticos, los cuales podrás adquirirlos jugando.

Star Wars Battlefront II se ha ido reivindicando con el paso del tiempo. Hoy en día Star Wars Battlefront II cuenta con una gran cantidad de héroes, mapas y todo un sistema progresivo totalmente diferente. Entre los cambios más destacados, además del sistema progresivo, podrás encontrar que ahora el nivel máximo para cada personaje es de tan solo mil. Al menos tendrás muchas horas en este juego si en realidad deseas ser nivel máximo con cada personaje.

Para el mes de Julio se agregará Ashoka Tano, una mujer de Togruta, quien fue la aprendiz de Padawan para Anakin Skywalker y un héroe de las Guerras de los Clones. Junto a Anakin, ella creció de una simple estudiante testaruda a una líder madura. Pero su destino tenía un camino diferente al de los Jedi.

Ashoka Tano

Se agregan también nuevos refuerzos los Guerrero Mandalorians, un grupo cultural etnolingüístico predominantemente humano que se originó en el planeta Mandalore. Los mandalorianos tenían un papel particularmente singular en la historia galáctica como guerreros legendarios contra los Jedi, y se podía encontrar comúnmente no solo en el mundo natal mandaloriano y su luna, la Concordia, sino en todo el espacio mandaloriano y la galaxia en general en mundos como Kalevala, Krownest, y Concord Dawn.

Por último también se agregan nuevas skins para Obi Wan Kenobi y Darth Maul y un pequeño evento programado para el 23 de Julio. Sin más que decir te dejamos el ROADMAP para el mes de Julio, 2019.

¿Qué te parece esta nueva actualización? Déjanos tus comentarios aquí mismo en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *